English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de agosto de 2012

Grzegorz Kmin : Aspius









Grzegorz Kmin, cuyo apodo artístico es Aspius, nació en Lodz (Polonia), en 1972.




Desde la escuela secundaria, sus dos pasiones fueron la biología y el dibujo.
Un primer intento fallido por ingresar en la Academia de bellas Artes determinó que se inscribiese en la carrera de Biología, de la que posteriormente se graduó como neurofisiólogo.




Sin embargo, Grzegorz no perdió su interés por el arte, sino que siguió cultivándolo paralelamente a sus estudios y mezclándolo con ellos.
Durante su tercer año en la carrera, consiguió un trabajo temporal como operador DTP en una agencia de publicidad. A partir de allí, los programas de diseño y edición se convirtieron en una nueva herramienta para desarrollar su estética.





Comenzó así una carrera en publicidad cuyo fruto formal lo conforman alrededor de 200 ilustraciones que él describe como óleos digitales. Se trata de una combinación entre foto-manipulación (mediante el empleo de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator) y reelaboración de figuras humanas originalmente desarrolladas en Poser (software para la representación y animación de figuras humanas en 3D).





Grzegorz trabaja además como artista freelance produciendo gran variedad de ilustraciones para catálogos, portadas, tarjetas, invitaciones, pancartas, etc.
Reconoce como influencias a Zdzislaw Beksinski, H.R. Giger, Brom, Simon Bisley, Jan Saudek, Joel Peter Witkin y Michal Macku.














All content copyright © by Grzegorz Kmin.

Si quieres saber más sobre este artista, visita el siguiente enlace :

 Aspius-Art