English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de octubre de 2015

Boris Indrikov : Realismo fantástico



Boris Indrikov nació en 1967 en Leningrado. Vive y trabaja en Moscú. 
Desde 1991 hasta 1997 trabajó como diseñador de libros e ilustrador en la revista de divulgación científica "Química y Vida".
Desde 1998, es miembro de la Unión de Artistas de Rusia y de la Federación Internacional de Artistas de la UNESCO. Participó en varias exposiciones de arte en Rusia y en el extranjero (ARTMANEZH 2002, 2003, 2012; Art-Salon 2007; Feria de Arte de Tokio 2013; Venezia en 2014, etc) En la actualidad se dedica a la pintura, el diseño gráfico y otros proyectos como ornamentos, pequeñas esculturas y máscaras, tarjetas y afiches con una factura muy prolija y excelente calidad. 
Su estilo es principalmente el realismo fantástico
Posee muestras permanentes en la galería D`Vasko (Rusia) y Horizonte (Países Bajos), así como en colecciones privadas en Rusia, Suecia, Italia, Alemania, Francia, Suiza, Japón y Estados Unidos.




Click en las imágenes para ampliar



























All content copyright © by Boris Indrikov.

Si quieres saber más sobre este artista, visita el siguiente enlace:

Boris Indrikov (página oficial)



No hay comentarios: