Anton Vill : Interrogante nº 2


A veces me ocurre, como en este caso, que descubro un/a artista cuya obra me atrae e inspira, pero por desgracia me resulta sumamente difícil encontrar datos sobre su origen, formación e intereses.



Debido a que yo aspiraba a mantenerme dentro de ciertos márgenes al publicar las entradas, en varias ocasiones omití la publicación de algunas de ellas a causa de esta falta de información.


Pero creo que en todo caso haré algunas excepciones cuando se trate de obras como las siguientes. 

Anton Villnacido en Tallin, Estonia, es un artista visual autodidacta, de quien pueden apreciarse estos trabajos realizados en lápiz y tinta tan interesantes:















All content copyright © by Anton Vill.

Si quieres saber más sobre este artista, visita el siguiente enlace:

Anton Vill




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Un médico rural", de Franz Kafka, en una animación de Koji Yamamura

Remedios Varo Uranga : Desde la teoría psicoanalítica hasta la alquimia

Hiroaki Samura : Manga para adultos

Zdzislaw Beksinski ...

Alfred Kubin : Símbolos

Santiago Caruso : Una carrera prominente

Francesco Albano : Piel y Hueso

John Kenn : Horrores infantiles

Noe Serrano : Bestiario

Manuel López-Villaseñor y López-Cano : Retratos del dolor